jueves, 1 de julio de 2010

Detector de mentiras para tu celular!!!


Poligráfo para el Celular ¿Quién miente? Detector de mentiras
El detector de mentiras, ahora en tu móvil o celular, excelente aplicación multiapantalla que simula el famoso detector de mentiras, pruebalo en tu móvil o celular...

Detalles:
Llega El Polígrafo, la original aplicación que convierte tu móvil en un auténtico detector de mentiras. Sorprende a tus amigos haciéndoles las preguntas más comprometidas para que El Polígrafo determine si están diciendo la verdad o si están mintiendo.

El Polígrafo analiza el timbre de voz, el pulso y el nivel de estrés entre otros muchos parámetros. Además, la aplicación dispone de una divertida opción para que puedas predeterminar una serie de hasta diez respuestas con el objetivo de pillar desprevenidos a tus amigos.

No dejes que ninguna mentira te sorprenda, saca El Polígrafo de tu bolsillo y observa divertido como hasta los más mentirosos se ponen nerviosos y empiezan a sudar.

El Polígrafo, ¿Verdad o Mentira?

Idioma:
Multilenguaje

Genero:
Simulación

Producto:
Kitmaker

Resolución de pantalla:
176×208,128×160,208×208,240×320,352×416

tamaño:
4 mb

Importante:
Es una aplicación de distracción no es un verdadero detector de mentiras, ya que necesitarias mucho más que un simple celular para detectar si alguien miente, pero usalo para distraerte

Descargar Poligráfo para el Celular ¿Quién miente?(FreakShare)

descargalo aqui

Links

Más tráfico para tu blog